• Tel茅fono
  • 93 804 09 59 / 617 080 198
  • Contacto

Informaci贸n de inter茅s



Documental "Revelando lo invisible: un d铆a con una paciente de HPN"

Sobi presenta el nuevo proyecto documental "Revelando lo invisible: un día con una paciente de HPN". En este film, llevan al expectador a un viaje junto a Adriana para descubrir la vida cotidiana de una paciente de HPN.



+INFO
Recomendaciones en el manejo de los pacientes con HPN en el contexto de la vacunaci贸n y el COVID-19

Este informe repasa los aspectos más relevantes del COVID-19 y su vacuna en relación a la HPN, tratando temas como las alteraciones hematológicas por COVID-19 o por vacunas anti-sars-COV-2 en pacientes con HPN así como ofreciendo recomendaciones en el manejo de dichos pacientes en el contexto de la vacunación y el COVID-19.



+INFO
Investigaci贸n etnogr谩fica sobre los retos cotidianos de las personas con HPN en tres pa铆ses

El objetivo de este estudio etnográfico de observación era investigar la experiencia de vivir con HPN, incluidas las experiencias relacionadas con la enfermedad y el tratamiento de los participantes, sus formas de gestionar la enfermedad y sus retos.



+INFO
Gu铆a de Buenas Pr谩cticas en Sexualidad y Enfermedades Raras

Esta guía pretende aportar claves y orientaciones que faciliten que los equipos profesionales del ámbito de las personas con enfermedades raras o poco frecuentes contribuyan a atender, educar y prestar apoyos a la sexualidad de manera adecuada.



+INFO
Seminario: Vacunas y HPN - Dr. Isidro Jarque

Seminario "Vacunas Covid-19 y HPN", a cargo del Dr. Isidro Jarque Ramos, Jefe de Sección de Hematología Clínica del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital La Fe – Valencia.



+INFO
Vacunas y HPN

La Asociación HPN España realizará el próximo 4 de marzo a las 19 h, hora española, un webinar de alcance internacional, dirigido a toda la comunidad de habla hispana con el fin de informar y resolver dudas al respecto.



+INFO
ERES ARTE concurso fotogr谩fico sobre Enfermedades Raras

Concurso fotográfico de las vidas de los pacientes con EERR, con el fin de ser Más visibles a través del arte. Queridas familias nos piden la máxima difusión de este proyecto.



+INFO
Indicaciones para los pacientes con HPN en relaci贸n con el COVID-19

"Indicaciones para los pacientes con HPN en relación con el COVID-19" elaborado por el grupo español de HPN, con información y consejos para afrontar la situación excepcional causada por la pandemia COVID-19.



+INFO
Recomendaciones para gestionar Psicol贸gicamente la situaci贸n de cuarentena*

Ante la situación generada por la pandemia del coronavirus CoVid-19 y los efectos de la declaración del Estado de Alarma, desde HPN queremos compartir contigo una serie de recomendaciones sobre la gestión psicológica de esta circunstancia.



+INFO
Prestaci贸n econ贸mica por cuidado de menores enfermos graves

El Ministerio Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha ampliado el número de enfermedades que permiten a padres con hijos enfermos graves recibir una prestación económica por cuidar de ellos. 



+INFO
Vivir con HPN 隆Descarga al App!

Con nuestra app estarás siempre conectado. Esta aplicación ayudará, de forma visual e intuitiva, al paciente con Hemoglobinuria Paroxística Nocturna (HPN) a entender mejor su enfermedad y a compartir más detalles de su estado con su médico.



+INFO
Recomendaciones para la b煤squeda de soluciones en el 谩mbito de las EERR

Nueva guia de 'Recomendaciones para la búsqueda de soluciones en el ámbito de las Enfermedades Raras' - JUNIO 2017.



+INFO
Proyecto 'Diseasemaps'

Proyecto para conectar y ayudar a personas de todo el mundo con enfermedades poco frecuentes como HPN.



+INFO
Recomendaciones para la b煤squeda de soluciones en el 谩mbito de las ER

60 organizaciones de pacientes, entre ellas HPN España, profesionales e industria presentamos un documento conjunto de recomendaciones con medidas y soluciones prácticas.



+INFO
Eurordis pide tu colaboraci贸n

Hagamos más fuerte la voz de los pacientes, ¡participa en `Rare Barometer Voices´! El objetivo es transformar las opiniones y experiencias sobre aquellos asuntos que te afectan directamente en cifras y hechos que puedan compartirse con un público más amplio.



+INFO

email : info@hpne.org
Tel茅fono : 93 804 09 59 / 617 080 198
Avda. Barcelona n潞 174 1潞 2陋 08700 Igualada (Barcelona)

Copyright © 2021 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all