SAIDA

  Subscripción via RSS

24/11/2017

Soy Saida, de Querétaro México, y tengo HPN 

Siempre he tenido un espíritu luchador y gracias a eso pude superar una enfermedad que no sabía que padecía y las trombosis, consecuencia de ella. Las secuelas que me diagnosticaron irreversibles (ceguera, pérdida de movilidad de las extremidades, etc), pero siempre mantuve una actitud positiva y no me di por vencida. 

A la fecha de hoy, ya no recibo trasfusiones (tuve tantas que perdimos la cuenta), medicina sólo tomo ácido fólico y aspirina protec (antes tomaba muchos medicamentos). 

Fueron años de mucha lucha, dolores y altibajos, pero siempre con muchas ganas de vivir. 

Hoy soy una licenciada en Derecho que ha podido recuperar hasta  un 70% de vista, que camina y hasta participa en carreras de 5kms.  

En mi vida, la mejor medicina es tener un ánimo alegre y mucho apoyo familiar. 

 

Etiquetas:

Contacto

Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª 08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@hpne.org

Videos HPN:

RARA

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos y la LO 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de suscripción pasarán a formar parte de los sistemas de información de ASOCIACIÓN DE HEMOGLOBINURIA PAROXÍSTICA NOCTURNA, garantizando que cumplen con las medidas de seguridad exigidas para garantizar la confidencialidad, integridad y recuperación de datos. 

Esta información será tratada con la finalidad de remitirle de manera periódica nuestro boletín de noticias e información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza y por medios electrónicos. Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. No serán cedidos ni comunicados, en ningún caso, salvo a los organismos públicos amparados por una norma y a los encargados de tratamiento que nos prestan servicios de provisión y mantenimiento de nuestro sistema de información, con los que hemos suscrito los oportunos contratos. En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y, en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@hpne.org.

Social Media