Servicio gratuito de Asesoría Jurídica

  Subscripción via RSS

14/11/2017

 

 


La Asociación HPN España dispone de un nuevo servicio de asesoría legal gratuito para las personas afectadas por Hemoglobinuria Paroxística Nocturna y su entorno. Este nuevo servicio es posible gracias al bufet PEREZ TIRADO ABOGADOS, con el que se ha llegado a un acuerdo para que asuman el asesoramiento especializado.

PEREZ TIRADO ABOGADOS dentro de sus especialidades jurídicas es un despacho especializado en Derecho laboral y de la Seguridad Social, Derecho Sanitario-Negligencias médicas, Derecho de Familia, Derecho Administrativo y, Derecho Civil.

Están especializados en asesorar a sus clientes en los trámites a seguir para obtener el reconocimiento legal de invalidez, de incapacidad, de Minusvalía o Dependencia, y en su caso gestionan la reclamación en el proceso inicial ante la Seguridad Social, y si resulta necesario también en el proceso Judicial posterior ante los tribunales.

Si tenéis dudas, consultas legales o buscáis asesoramiento legal, hacednos llegar vuestra pregunta. Podéis hacerlo a través de nuestra página web en el apartado “Asesoría Jurídica” o contactando directamente con la Asociación y nosotros remitiremos vuestras consultas a PEREZ TIRADO ABOGADOS. Todas las consultas se recibirán y responderán de forma totalmente gratuita y confidencial.

Las respuestas a las preguntas más frecuentes saldrán publicadas en la web de HPN para que sirvan de ayuda a otras personas.

Si vuestra consulta requiere de una visita, PEREZ TIRADO ABOGADOS ofrece un descuento del 10 % a los socios de HPN i una primera visita gratuita con uno de sus abogados especializados.

 

Etiquetas:

Contacto

Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª 08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@hpne.org

Videos HPN:

RARA

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos y la LO 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de suscripción pasarán a formar parte de los sistemas de información de ASOCIACIÓN DE HEMOGLOBINURIA PAROXÍSTICA NOCTURNA, garantizando que cumplen con las medidas de seguridad exigidas para garantizar la confidencialidad, integridad y recuperación de datos. 

Esta información será tratada con la finalidad de remitirle de manera periódica nuestro boletín de noticias e información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza y por medios electrónicos. Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. No serán cedidos ni comunicados, en ningún caso, salvo a los organismos públicos amparados por una norma y a los encargados de tratamiento que nos prestan servicios de provisión y mantenimiento de nuestro sistema de información, con los que hemos suscrito los oportunos contratos. En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y, en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@hpne.org.

Social Media