YOLANDA

  Subscripción via RSS

24/11/2017

Diagnosticada en el año 94 a mis 25 años de edad. Ahora tengo 47, llevo 22 años con HPN y sigo aquí, disfrutando de la vida.

Siempre habrá un antes y un después de aquel mes de marzo del 94. Recién casada, con trabajo deportista y con muchas metas y sueños por cumplir.
No fue fácil pero lo asumí, pensé que quién era yo para rechazar algo que no me quedaba más remedio que aceptar, aunque a veces, en soledad, lloraba para salir todavía con más fuerza.

Mi vida cambió. Dejé de trabajar y asumí que lo de ser madre no era para mí.

Tuve mucho cariño y apoyo de mi familia, amigos y de mi adorable e incondicional perro (mi confidente).

En estos años han habido sustos e ingresos hospitalarios pero los he superado....digamos que LA VIDA ME REGALA TIEMPO.

Ese tiempo lo dedico a cuidarme, llevar una vida sana, descansar mucho y regalo mi tiempo (como a mí me lo regalan) a la gente que quiero. A todo el mundo le falta tiempo y a mí me sobra.

Por si fuera poco, gracias a tener HPN he conocido a mi pareja actual (hermano de una paciente también con HPN) y a muchísima gente con la misma patología.

A día de hoy me sigo cuidando, disfrutando de mis paseos a la orilla del mar, mis charlas con mis amigos, comidas familiares y, sobre todo a VIVIR Y REGALAR MI TIEMPO.

   

Palabras que le dedico a ella HPN:

 

Me acosté tranquila y me desperté contigo.

Aunque no me guste compartimos el mismo mundo.

Aunque no te toco te siento.

Tú me encontraste para poder cobijarte.

Mi calor te hace feliz y a tu lado saqué mi valor.

Y me susurraste bajito siempre juntos.

Y no me dejas, no puedes vivir sin mí.

Me necesitas y yo me acostumbre a ti.

Etiquetas:

Contacto

Avda. Barcelona nº 174 1º 2ª 08700 Igualada (Barcelona)
93 804 09 59 / 617 080 198
info@hpne.org

Videos HPN:

RARA

Recibir boletín


Acepto las condiciones legales*
Soy mayor de edad*

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos y la LO 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, les informamos que los datos personales facilitados a través de este apartado de suscripción pasarán a formar parte de los sistemas de información de ASOCIACIÓN DE HEMOGLOBINURIA PAROXÍSTICA NOCTURNA, garantizando que cumplen con las medidas de seguridad exigidas para garantizar la confidencialidad, integridad y recuperación de datos. 

Esta información será tratada con la finalidad de remitirle de manera periódica nuestro boletín de noticias e información que pudiera ser de su interés respecto a las finalidades de la Asociación y actividades en las que participa y organiza y por medios electrónicos. Estos datos los facilita, voluntariamente y se guardarán hasta que manifieste su deseo de que sean eliminados. No serán cedidos ni comunicados, en ningún caso, salvo a los organismos públicos amparados por una norma y a los encargados de tratamiento que nos prestan servicios de provisión y mantenimiento de nuestro sistema de información, con los que hemos suscrito los oportunos contratos. En cualquier momento, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y, en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante escrito dirigido a Av. Barcelona 174, 1º 2ª, 08700 de Igualada, Barcelona o a través de la dirección de email gestion@hpne.org.

Social Media