• Tel茅fono
  • 93 804 09 59 / 617 080 198
  • Contacto

REVISTAS HPN



Revista HPN N煤mero 8

Ya tenemos la nueva Revista nº 8 de la asociación de pacientes afectados por HPN en España. Queremos compartir con todos vosotros todas las novedades, acciones la asociación, experiencias de afectados y otras noticias de interés. 



+INFO
Revista HPN N煤mero 7

Llegó el momento de tener en nuestras manos el séptimo volumen de HPN looks, una revista esperada por todos, que nos ofrece una información real con la actualidad en tratamientos.

 



+INFO
Revista HPN N煤mero 6

En el 6º número de la revista, hay más participación de actividades no solo en la presencia de la Asociación HPN en actos sino también en la participación de los miembros de la Asociación. Quiero animaros a continuar, a participar y a expresar todo aquello que creáis conveniente para sumar y avanzar en el conocimiento de la HPN.



+INFO
Revista HPN N煤mero 5

Quiero presentaros la revista de HPN Número 5. Es un placer para mí seguir con vosotros intentado ayudar todo lo máximo y así poder informaros de todas las actividades que vamos realizando así como de otras actividades que pueden ser de interés en el movimiento de las enfermedades raras y que tan de auge están.



+INFO
Revista SEM TAURO

Revista de asociaciones de enfermedades Raras de Canarias.



+INFO
Revista HPN N煤mero 4

Es un placer para mí volver a dirigirme a vosotros desde nuestra 4ª Revista HPN Looks que tanta aceptación tiene entre profesionales y pacientes del ámbito de las enfermedades Hematológicas como la que representamos.



+INFO
Revista HPN N煤mero 3

Ya sale el número 3 de la revista HPN Looks, ya son 3 años de trabajo con la Hemoglobinuria Paroxística Nocturna y os he de decir que me encuentro orgulloso, por tener gente tan agradable y que da tanto apoyo a la asociación y también por contar con un especial grupo de profesionales que nos arropan.



+INFO
Revista HPN N煤mero 2

Me complace presentaros el número 2 de nuestra revista HPN Looks para daros la mayor información tanto correcta como al día de todos los acontecimientos que se llevan a cabo dentro de la Asociación de pacientes de Hemoglobinuria Paroxística Nocturna como de otras entidades y del movimiento de los pacientes en estos tiempos que nos ha tocado vivir con tantos recortes sanitarios debido a la crisis económica.



+INFO
Revista HPN N煤mero 1

Es para mí un gran placer escribiros en este apartado “La Editorial” gracias a la edición de nuestra 1ª Revista. Una revista que tiene como objetivos principales acompañar a todos, afectados por HPN, familiares, médicos especialistas, amigos, Laboratorios, etc.., Será un punto de unión entre todos nosotros.



+INFO

email : info@hpne.org
Tel茅fono : 93 804 09 59 / 617 080 198
Avda. Barcelona n潞 174 1潞 2陋 08700 Igualada (Barcelona)

Copyright © 2021 All rights reserved.
30+ Layouts
scroll down to view all